Desde 1997

Más de 20 años de experiencia acumulada, cientos de proyectos, miles de soluciones.

1997

“Mi primera página web”

Empece en serio con internet en febrero de 1997 despues de los examenes de Ingeniería Técnica Industrial Esp. Electrónica. Me apunté a un cursos de Java en la universidad de Chile. En Octubre de ese mismo año acababa mi primera web www.valcidacos.es trabajando para Eniac Sistemas informáticos.

1998 – 1999

Cogiendo carrerilla

Trabajé para la empresa de unos amigos, Sitem 2000. Hice varias webs y conocí a los socios de mi siguiente aventura.


1999 – 2008

Nace Synthetique Internet Consulting S.L.

Las funciones me llevarón de programador a director de proyectos y vocal de Aertic. Trabajamos con clientes como el Consejo Regulador D.O.C. La Rioja, Restaurante Echaurren, Gobierno de La Rioja, Sociedad Española de Cuidados Paliativos y un largo etc. A la par fui especializandome en SEO y usabilidad.

2008

Giro grande

En 2008 me traslado a vivir a un pequeño pueblo. Ahora soy autonomo junto con un potente equipo distribuido. Con la especialización SEO que ya tenía y los clientes de los primeros años aprendí mucho, mucho de comercio electronico. Pero llevaba un tiempo adviertendo que en los negocios se cometian errores de base. Por eso empecé a formarme en marketing y consultoria estrategica. Desde 2014 aplicamos análisis de marketing y estratégico en los proyectos, aumentando notablemente las tasas de éxito.

Actualidad

Seguimos

Con una amplia cartera de clientes, dispongo una red de colaboradores especializados en diferentes areas. Esto me permite avanzar junto con el mercado para poder satisfacer las demandas de los «nuevos tiempos».