Consultoría de Marketing Online

Analizar tu negocio, competencia, clientes y mercado.
Elaborar un modelo de negocio y una estrategia que se concrete en un plan de acción.
Hacer que tu negocio despegue incluso ahorrando años en el proceso.

Cómo lo hacemos

Análisis

Hacemos un análisis de tu negocio. A tu lado, codo con codo, evaluamos el mercado, tu competencia, tus clientes, tus fortalezas y debilidades, etc. Esto nos lleva a un diagnostico. Si estas empezando ayudamos a detectar ideas de negocio y elaborar un producto mínimo viable.

Diagnóstico

Cada caso es único, y cada momento tambien. Por eso tenemos que detectar cual es la situación en la que se encuentra tu proyecto frente al mercado. Conocer los puntos débiles nos premite reforzarlos y conocer los puntos fuertes nos permite potenciarlos.

Estrategia

Trabajar sin una estrategia definida es como esforzarse por llegar a un destino desconocido. Elaborar un modelo de negocio te va permitir tener un mapa de cómo se debe actuar en tu negocio, con los clientes, en los canales de comunicación, con proveedores, o que hay que hacer concretamente para generar los ingresos objetivo.

Plan de Acción

El análisis, el disgnostico y la estrategia nos llevan al plan. Ahora es momento de tomar acción. Definimos objetivos, KPIs, calendario de acciones, etc. Cada mes evaluamos los resultados, corregimos y mejoramos lo necesario y volvemos a fijar objetivos.

Consultoría por horas