Desde 1997

Más de 20 años de experiencia acumulada, cientos de proyectos, miles de soluciones.

1997

Me llamo Raúl Perujo y empece en serio con internet en febrero de 1997 despues de los examenes de Ingeniería Técnica Industrial Esp. Electrónica. Me apunté a un cusros de Java en la universidad de Chile. En Octubre de ese mismo año acababa mi primera web www.valcidacos.es tabajando para Eniac Sistemas informáticos.


1998-1999

Trabajé para la empresa de unos amigos, Sitem 2000. Hice varias webs y conocí a los socios de mi siguiente aventura.


1999-2008

Montamos Synthetique Internet Consulting S.L. las funciones me llevarón de programador a director de proyectos y vocal de Aertic. Trabajamos con clientes como el Consejo Regulador D.O.C. La Rioja, restaurante Echaurren, Gobierno de La Rioja, Sociedad Española de Cuidados Paliativos y un largo etc. A la par fui especializandome en SEO y usabilidad.


2008 - actualidad

Giro grande, en 2008 me traslado a vivir a un pequeño pueblo. Ahora soy autonomo junto con un potente equipo distribuido. Con la especialización SEO que ya tenia y los clientes de los primeros años aprendí mucho, mucho de comercio electronico. Pero llevaba un tiempo adviertendo que en los negocios se cometian errores de base. Por eso empecé a formarme en marketing y consultoria estrategica. Desde 2014 aplicamos análisis de marketing y estratégico en los proyectos, aumentando notablemente las tasas de éxito.
Seguimos